17 marzo 2009

Día muy especial para mí


Yo era como una piedra en una profunda mina; y aquel que es poderoso vino, y en su misericordia, me levantó y me puso sobre una pared." -San Patricio.

Hoy es un día especial, porque amo a éste país, porque he estado en el y deseo volver.
Porque nadie se imagina la belleza y paz que da, porque si no has estado te lo recomiendo y porque subir al monte de S. Patricio es de lo mejor que he podido hacer en mi vida. Una vez arriba ves la ermita del Santo, y al fondo una vista que nunca soñarías, las llamadas cien islas irlandesas, llenas de belleza y una paz infinita.
No se expresar con más palabrar lo que significa este país tan especial para mí, es diferente, como todos dirán algunos, yo digo que es incomparable....y les animo a que lo visiten porque la sensación es ya me repito indescriptible.

4 comentarios:

  1. Pues supongo que habrá que ir, ¿no?. En busca de esa paz infinita.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. realmente uno es lo que se propone. la persona tiene todas las posibilidades para superarse cada día, digo todas por que así es. Es querer, empezando por cosas pequeñas, muy pequeñas. Comprueba y dime

    ResponderEliminar
  3. Lorena claro que habrá que ir y sin falta!!!.

    María, no se quien eres, pero me han gustado mucho tus palabras hoy escribire sobre las cosas pequeñas...espero te guste.

    Gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar
  4. has visto isa que profundo y libre es nuestro interior? ahora vivo en Pamplona y si quiero (y quiero) estoy ahí donde nadie podrá pararme. quiero y es un deseo disparatado vivir el día conjugando el verbo amar parece una locura mística pero no, acaso no puedo? ahora mismo escribo amando... y cuando cuesta, crezco... podemos?

    ResponderEliminar