
Nada de lo que ocurre en la vida, en las personas, en las cosa, ocurre espontáneamente. Todo tiene una causa, no hay causa sin efecto, ni efecto que no tenga una causa. En lo físico lo vemos cada instante...si explotó una caldera, el fuego; si se cae algo, el soporte no lo soportó. En lo espiritual, lo vemos en nuestro comportamiento con nuestro entorno. Muchedumbre que se dejan llevar por palabras o voluntades ajenas, una discusión, se produjo porque hubo una causa anterior, lo estamos viendo de continuo en nuestra vida.
Y más ahora...que todo el mundo está "insoportable" y que conste que no me excluyo.
La razón de que haya puesto esta foto tan bonita es porque tenemos que aprender a ser tan listos como los animales, son mas inteligentes que nosotros y más agradecidos....ay! si ellos hablarán la de secretos que nos descubrían, y como bien se muestra lo que hay que hacer en estos tiempos es enseñar los dientes, no para enfadarse sino para sonreír, porque una sonrisa te hace olvidarte de todo y es cuando se ve la oportunidad, el ser positivos, el estar en la brecha viviendo la vida y agradeciendo cada día lo que tenemos porque sin duda es mucho, lo que darse cuenta cuesta un poquito ná más.
Para acabar de mis divagaciones decir que el cambio está en nosotr@s mism@s, si nosotros mejoramos, todo mejorará....y como alguien dijo el mundo contra mi y yo contra el mundo, y si es con una sonrisa mejor.
Dientes, dientes...que es lo que les j... Pero dientes para sonreír. Una buena reflexión que intento llevar a la práctica.
ResponderEliminarSaludos.
QUE TE DIRÍA DE SONREIR... SONLLORAR? PARECEN DOS TERMINOS QUE POR SU EFECTO DURAN UN INSTANTE. REIR NO ES SONREIR, PUES SONLLORAR? ES BUENO PENSAR QUE A VECES LO QUE NOS HACE SONLLORAR NO ES LA ULTIMA PALABRA... DIRÍA QUE SONREIR SÍ PORQUE, ESTAMOS HECHOS PARA LO BUENO Y QUIÉN NO ESTÁ A GUSTO ENTRE UNAS SONRISAS? POR LO TANTO EL HOMBRE, LA MUJER ESTÁN HECHOS PARA SONREIR. GRACIAS POR ESTE ESPACIO
ResponderEliminar